Carrito

Carrito vacío

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PAGOS

Puedes realizar tu pago a través de Paypal o con tu tarjetas de crédito. Empezamos a trabajar en tu cubierta Nobuku cuando recibimos el pedido junto con el pago. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en hola@nobuku.es

​Plazo de validez de la oferta

​Los precios y condiciones expuestos en la web son válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. Nobuku.es no se hace responsable de ningún cambio que pueda existir entre sesiones.

​Precios, facturación y pagos

​Serán de aplicación a los artículos los precios y cargos correspondientes especificados en la descripción del artículo, en los cuales se incluyen siempre los impuestos indirectos, de acuerdo con las tarifas y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones económicas vigentes en cada momento y que serán publicadas en nuestra Página Web o en otros medios. Los gastos de envío no están incluidos en la descripción del artículo y serán de aplicación las tarifas según destino del pedido. Podrá pagar todas las compras realizadas a través de Nobuku.es de las siguientes formas:

1) Pago con tarjeta de crédito o débito.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a tu tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos. En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, Nobuku.es se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito. Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para informarte de la incidencia. Debes tener en cuenta que la pasarela de pago facilitada por Nobuku.es cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. Nobuku.es no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

​2) Pago por PayPal

También podrás pagar utilizando tu cuenta Pay Pal. Tu compra se considerará realizada en los mismos términos que en el caso de efectuar el pago por tarjeta bancaria. En todo caso los datos de la cuenta Pay Pal es necesario que se correspondan con los datos del comprador, de lo contrario, Nobuku.es se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad. Debido a la alta comisión que Pay Pal exige, Nobuku.es podrá aplicar un plus al usuario al elegir este medio de pago, el cual se especificará con carácter previo a la confirmación del pedido.

​ENVÍOS​

Entrega de pedidos y plazos de entrega​

La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes. Nobuku.es enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido. No asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución. Los pedidos serán enviados debidamente embalados, según las necesidades del producto. El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores, como el origen, el stock disponible o las existencias disponibles, etc. En la descripción de los productos ofertados a través de Nobuku.es se hace una estimación del plazo de entrega. Una vez realizada la compra Nobuku.es te mantendrá informada en todo momento del proceso de envío del artículo adquirido. Nobuku.es no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas de fuerza mayor ajenas a Nobuku.es. (Por ej: Condiciones meteorológicas especialmente severas, huelgas en el sector del transporte, etc.) En el supuesto de que, en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, comprueba su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, por favor cursa la devolución mandando un emailhola@nobuku.es y te indicaremos como proceder.​

Tiempo de entrega​​​

El envío standard tarda: 24h para paquetes entregados en España, 2-4 días dentro de la Unión Europea y 3-6 days a América del Norte, Australia y la mayoría de destinaciones en resto del mundo.

Te enviaremos un email de confirmación cuando hayamos enviado tu Nobuku.

Si tienes algún comentario adicional, te aconsejamos que lo especifiques en el apartado de comentarios cuando hagas la compra.

Si estás comprando desde fuera de España, deberías conocer si hay algún tipo de impuesto que debas abonar al recibir un paquete desde España

Desafortunadamente no nos podemos hacer responsables por retrasos causados por aduanas o servicios postales.

Aunque hacemos todo lo posible para mantener el 100% de precisión con el inventario, hay raras ocasiones en que experimentamos errores en el inventario. En el caso que un producto comprado no sea disponible, contactaremos con el comprador con máximo brevedad.

​CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

​Si se trata de un artículo standard / listo para enviar, puede devolverlo/cambiarlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo ahola@nobuku.es antes de devolver el paquete, informándonos de los motivos, una vez aceptada la solicitud le enviaremos un correo con las instrucciones para proceder con la devolución. Recomendamos hacer las devoluciones con servicio de mensajería privada, y en las mismas condiciones en las que lo ha recibido.

Para cualquier pregunta relacionada con su pedido, contáctenos en hola@nobuku.es.

Para más información sobre los términos de las devoluciones seguir leyendo:

​Derecho de resolución

​El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a Nobuku.es, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos. El comprador podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de recepción del producto comunicándolo a nuestras oficinas mediante correo electrónicohola@nobuku.es Te remitiremos un informe de devolución que deberás rellenar y adjuntar a la mercancía devuelta. Este derecho se podrá ejercitar sobre uno, varios, o la totalidad de los artículos recibidos. El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos sobre los que se ejercita y sus embalajes de fábrica (plástico retractilado o precinto) se encuentren en intactos y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. La compradora deberá correr con los gastos de devolución y enviarlos debidamente protegidos para su transporte. Una vez recibida y comprobada la mercancía Nobuku.es procederá a la devolución del importe total pagado por la clienta en el momento de formalizar el pedido, dicha devolución se realizará por los mismos medios de pago que fueron usados para realizar el pedido. No podrá ejercitarse el derecho de resolución o desistimiento respecto a productos abiertos, usados o desprecintados.

​Garantías

​Si el artículo adquirido a través de Nobuku.es presentara algún desperfecto en el momento de su adquisición o un deterioro no relacionado con un mal uso, accidente, o uso negligente del producto en los 15 días posteriores a su recepción, la compradora deberá comunicarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente. Procederemos, si fuera posible, a sustituir el artículo en el menor espacio de tiempo posible sin coste adicional para la compradora. Nobuku.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

​Características de los artículos

​Nobuku.es ofrecerá una descripción de cada uno de los artículos ofertados a través de su página web. El usuario será responsable de cualquier consecuencia derivada de no tener en cuenta la información proporcionada por Nobuku.es en lo referente a dichas características.

​Servicio de atención al cliente y notificaciones

​Para cualquier reclamación o información relativa al funcionamiento de la web, facturación, calidad o cualquier otra cuestión relacionada con la prestación del servicio, por favor, diríjete al Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad desde que tuvieses conocimiento del hecho que motive la reclamación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónicohola@nobuku.es Los mismos métodos de contacto valen también para cualquier comunicación o notificación que nos quieras hacer llegar con motivo del Servicio y su ejecución. Una vez presentada tu reclamación se te asignará a ésta un número de referencia que Nobuku.es comunicará al Usuario. En caso de que la reclamación se realice por vía telefónica el Usuario podrá solicitar un documento que acredite la presentación y el contenido de la misma. Dicho documento será remitido en el plazo de diez (10) días desde su solicitud. Cuando la reclamación haya sido solucionada, Nobuku.es pondrá todos los medios a su alcance para informar al Usuario de la solución adoptada a través del mismo medio utilizado para presentar la reclamación.