Carrito

Carrito vacío

Envíos y entregas

ENVÍOS

Entrega de pedidos y plazos de entrega

La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes. Nobuku.es enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido. No asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución. Los pedidos serán enviados debidamente embalados, según las necesidades del producto. El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores, como el origen, el stock disponible o las existencias disponibles, etc. En la descripción de los productos ofertados a través de Nobuku.es se hace una estimación del plazo de entrega. Una vez realizada la compra Nobuku.es te mantendrá informada en todo momento del proceso de envío del artículo adquirido. Nobuku.es no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas de fuerza mayor ajenas a Nobuku.es. (Por ej: Condiciones meteorológicas especialmente severas, huelgas en el sector del transporte, etc.) En el supuesto de que, en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, comprueba su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, por favor cursa la devolución mandando un email hola@nobuku.esy te indicaremos como proceder.

Tiempo de entrega​​

El envío standard tarda: 24h para paquetes entregados en España, 2-4 días dentro de la Unión Europea y 3-6 days a América del Norte, Australia y la mayoría de destinaciones en resto del mundo.

Te enviaremos un email de confirmación cuando hayamos enviado tu Nobuku.

Si tienes algún comentario adicional, te aconsejamos que lo especifiques en el apartado de comentarios cuando hagas la compra.

Si estás comprando desde fuera de España, deberías conocer si hay algún tipo de impuesto que debas abonar al recibir un paquete desde España

Desafortunadamente no nos podemos hacer responsables por retrasos causados por aduanas o servicios postales.

Aunque hacemos todo lo posible para mantener el 100% de precisión con el inventario, hay raras ocasiones en que experimentamos errores en el inventario. En el caso que un producto comprado no sea disponible, contactaremos con el comprador con máximo brevedad.